Salva tu tiempo, ACTÚA!

Salva tu tiempo, ACTÚA!

Mejorar en la gestión del tiempo de forma efectiva y divertida.

4h.
6-14 personas
experiencia
Intervenciones teatrales y dinámicas grupales.
Indoor
Español, Català
Toda España
1.875€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión, attrezzo y material técnico.

INDICADO PARA

Personas y equipos que quieren administrar correctamente su tiempo, mejorar su eficacia y disfrutar de más tiempo libre.

BENEFICIOS
  • Obtener herramientas y claves prácticas para mejorar la organización de tu tiempo. 
  • Compartir una experiencia de equipo inolvidable y muy divertida. 
QUÉ HAREMOS

Las técnicas de artes escénicas nos permiten trabajar los elementos esenciales de una buena gestión del tiempo de forma práctica, vivencial y divertida.

El taller está dividido en tres partes. Empezaremos con una presentación de la problemática de gestión del tiempo a cargo del facilitador. A continuación se proponen pequeñas intervenciones teatrales en las que un actor y una actriz ejemplificarán situaciones donde la gestión del tiempo es primordial. ¡Se invita a los asistentes a participar activamente!. Finalizaremos el taller repasando juntos consejos y herramientas a poner en práctica para mejora de la administración de nuestro tiempo.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala amplia y diáfana que permita el movimiento.  Es altamente recomendable realizar esta experiencia un entorno inspirador fuera del entorno laboral cotidiano. Si lo deseas te podemos proponer un espacio inspirador y adaptado.

NOTAS

No se requieren conocimientos teatrales previos. Para una mayor adaptación y personalización de la sesión el facilitador se pondrá en contacto con el referente de la empresa previo a la realización del taller.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos