Spirit of Adventure

Spirit of Adventure

Descubrir a través de un storytelling personal y de una forma interactiva y amena, las claves del liderazgo y de la efectividad personal.

4h.
20-50 personas
experiencia
Storytelling en primera persona y ejercicios de Experiential learning
Indoor / Outdoor
Español, Català, English
Toda España
3.500€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales.

opcional

Espacio, catering.

Los desplazamientos no están incluidos en el precio.

Los que lo han probado dicen
"El feedback del equipo fue maravilloso y utilizamos muchos de los comentarios de Albert durante los otros dos días de meeting"
INDICADO PARA

Equipos que quieren descubrir de una forma impactante e inspiradora las claves del liderazgo y de la efectividad personal, para conseguir sus objetivos, siempre conectados consigo mismos, con sus propósitos, valores y sentido vital.

BENEFICIOS
  • Reflexionar, desarrollar y adoptar una actitud positiva y eficiente frente a los retos de la vida.
  • Profundizar en los distintos aspectos de la autogestión y el liderazgo necesarios para evolucionar personal y profesionalmente de forma alineada con tus propios objetivos, las necesidades de los equipos y los objetivos de la organización.
  • Empoderar al equipo y salir con energía renovada.
QUÉ HAREMOS

Albert Bosch es experto en gestión y reflexión de actitudes aprendidas, conceptualizadas y divulgadas a partir de sus propias experiencias extremas vividas en sus proyectos de aventura. Ello le permite conectar con la audiencia de una forma singular y auténtica, emotiva, impactante, experiencial y funcional.

Es un taller muy interactivo y dinámico, que desarrolla en forma de un viaje de aventura por el mundo visitando 3 destinaciones muy especiales, desde donde Albert compartirá sus experiencias para trasladarlas a los conceptos que se pretenden cubrir en cada destino.

En la Selva y a partir de sus travesías por selvas de todo el mundo, se centrará en una aventura que realizó en el Amazonas en 2010, impactándoles en la manera que aprendió a evitar peligros con el entorno (vegetal y animal) y superando su fobia a las serpientes y los arácnidos. Esta experiencia nos conectará con la gestión de la incertidumbre y el desarrollo de nuevas capacidades frente a los retos, convirtiendo los momentos de cambio o crisis en una oportunidad de desarrollo

En la Montaña, y partir de sus escaladas y especialmente de su ascensión al Everest, explicará el proceso de gestionar el cambio pero enfocándolo a alcanzar un objetivo ambicioso, superando todos los obstáculos, peligros y problemas de equipo.

En el Polo Sur a partir de su excepcional travesía en solitario de la Antártida, en la que estuvo 48 días absolutamente aislado para poder alcanzar el Polo Sur sin ningún tipo de asistencia externa, explicará la aventura extrema de encontrarse solo y depender únicamente de uno mismo en lo físico y en lo psíquico. De allí enlazará con la importancia de estar bien conectado con uno mismo, de conocerse, de tener claros los propósitos y los valores vitales, de luchar por lo que realmente deseamos y no por lo que los otros esperan de nosotros, como solidez esencial para poder afrontar los cambios tanto a nivel personal como profesional.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y espaciosa. Algunos ejercicios del taller se pueden realizar en el exterior si las condiciones lo permiten.

SOBRE ALBERT BOSCH

Albert Bosch es un personaje híbrido con una larga trayectoria como Aventurero y Emprendedor; además de conferenciante y Escritor, con 5 libros publicados.

Entre muchas otras aventuras, ha cruzado la Antártida sin asistencia desde la costa hasta el Polo Sur (1.152Km. – 98% en solitario), ha completado el proyecto ‘7 Cumbres’ (Escalar la montaña más alta de cada continente, con el Everest como punto final), ha participado en 9 Dakars (2 en moto y 7 en coche), donde en el año 2015 se convirtió en el primer piloto en la historia en participar con un coche sin gasolina (100% eléctrico), es corredor habitual de Ultra Maratones, y ha hecho más de 100 carreras o retos de diferentes disciplinas de deportes extremos.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos