Synergyk

Synergyk

Trabajar las competencias del trabajo en equipo a través de un juego electrónico que combina pruebas de ingenio y habilidad con estilo retro gaming.

2h.
20-30 personas
experiencia
Juego con base electrónica desarrollado para desarrollar las competencias del trabajo en equipo.
Indoor
Español, Català, English
Barcelona (y provincia)
1.000€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




Sin fechas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Juego y facilitación.

El precio indicado es para 20 personas. Pedir cotización para otros tamaños de grupo.

opcional

Espacio, catering, bebidas, vídeo y/o fotos del evento.

Sesión de coaching de equipos.

INDICADO PARA

Equipos que quieren experimentar las competencias básicas del trabajo en equipo y colaborativo a través de un juego con base electronica al estilo retro gaming. 

BENEFICIOS
  • Potenciar las competencias de trabajo en equipo y la proactividad de todos los miembros.
  • Obtener feedback de la colaboración entre los miembros e identificar oportunidades de desarrollo del equipo a través de la tecnología y del juego.
  • Vivir juntos una experiencia divertida, inmersiva y espectacular.
QUÉ HAREMOS

SYNERGYK es una experiencia tipo hall game diseñada para trabajar la comunicación, el equipo y los diferentes roles en el mismo; estos atributos lo convierten en una herramienta ideal para Team Building.

Se trata de una competición por equipos donde cada grupo de 4 jugadores tiene que intentar conseguir la mayor puntuación. El juego combina pruebas de ingenio y habilidad con estilo retro gaming y todo esto presentado por la inteligencia artificial más pícara. Incluye juegos interactivos de habilidad, memoria, coordinación, razonamiento y comunicación.

SYNERGYK utiliza la tecnología para instrumentalizar conductas, conectar con los jugadores y conseguir una interacción lo más natural posible. Las mecánicas del juego tienen como requisito indispensable incitar a la participación de todos los miembros del equipo. Por ello el juego cuentan con partes que se adaptan a cada perfil de jugador.

Usamos la competitividad entre equipos como herramienta para darle una narrativa al juego. De esta manera construimos una experiencia más inmersiva y espectacular. Todos los equipos llegan al final del juego juntos.

La experiencia SYNERGYK incluye una feedback de las competencias del trabajo en equipo de cada uno de los grupos. El propio juego hace un análisis de la puntuación conseguida en cada prueba del juego y mediante un algoritmo de ponderaciones saca una valoración de cada competencia del trabajo en equipo demostrada en la partida.

Este análisis es la base de una reflexión grupal para identificar oportunidades de desarrollo del equipo y generar compromisos de acción.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y espaciosa con mesas para cada grupo. La actividad es itinerante.

NOTAS

Se recomienda realizar al actividad fuera del entorno laboral. Opcionalmente podemos ofrecerte un espacio adaptado.

De forma opcional podemos integrar a la experiencia una sesión de coaching grupal para profundizar en la reflexión e identificar oportunidades de desarrollo del equipo y generar compromisos de acción. La duración con coaching de equipos es de 4 horas.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus colegas