Talento en color

Talento en color

Comprender el estilo y preferencias de cada uno de sus miembros, apreciando el valor de la la diversidad en el grupo.

8h.
10-20 personas
experiencia
Dinámicas grupales. Gamificación. Perfil Personal Discovery® y el Discovery Full Circle.
Indoor / Outdoor
Español, Català, English, Français
Toda España
2.700€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitacion de la sesión y materiales.

Los tests de Perfil Personal Discovery®, el cuaderno de trabajo y los bloques Insights Discovery® se facturan aparte y su precio es de 150 Euros por participante.

opcional

Espacio, coffee breaks, comida, vídeo o fotos evento.

Los que lo han probado dicen
"Un taller genial y muy revelador para trabajar tu impacto en los otros y tus relaciones interpersonales"

"Durante la sesión fuimos descubriendo de forma divertida pero a la vez impactante el perfil de cada uno de nosotros, nuestra preferencias, el porque de muchos 'temas' que se generan en nuestro día a día y sobretodo nos dió muchas pistas de como utilizar mejor nuestro gran potencial como equipo"
INDICADO PARA

Equipos que buscan mejorar la comprensión y conexión entre su diferentes miembros, mejorando así el rendimiento global como equipo. Buscan desarrollar su capacidad comunicativa y de influencia consiguiendo así mayor efectividad en sus relaciones.

BENEFICIOS

Conocer y comprender mejor el estilo y preferencias, el tuyo propio y como impacta en los demás.

Aprender cómo adaptar eficazmente nuestro modo de tratar con los demás, para mejorar nuestras relaciones y resultados personales.

Reconocer y apreciar la diversidad y las aportaciones de valor de cada miembro al buen funcionamiento y eficacia del equipo.

 

QUÉ HAREMOS

El programa genera un espacio seguro y de confianza para tratar de forma distendida, divertida y muy experiencial el conocimiento de uno mismo y las relaciones interpersonales. Se desarrolla a través de una metodología práctica y participativa teniendo como guión transversal el Perfil Personal Discovery®.

Durante el taller se descubrirán las claves del modo en el que te comunicas, tomas decisiones y construyes las relaciones con los demás. Trabajaremos nuestro autoconocimento a través Perfil Personal Discovery®, y a través de dinámicas grupales aprenderemos como reconocer los estilos de los demás y las técnicas para conectar y adaptarse.

Descubriremos la ‘foto’ del equipo, como se distribuyen las energías cromáticas Discovery®, cuales son sus puntos fuertes y cual es la cultura del equipo. Aprendremos a reconocer y apreciar las aportaciones de valor que cada miembro del equipo proporciona para el buen funcionamiento y la eficacia del equipo. Realizaremos dinámicas para mejorar la comprensión y conexión de los miembros del equipo y conocer cómo puedo adaptar mi estrategia a cada uno de los 8 tipos.

Finalizaremos trabajando nuestros compromiso para la acción trabajando nuestros compromisos de equipo con el Plan de acción GWAVE.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y amplia. Papelógrafo (flip-chart). Proyector y pantalla. Equipo sonido o altavoces. Conexión WIFI.

NOTAS

Antes de su participación en el programa los participantes completarán on line el Test de Preferencias Insights Discovery® a partir del cual se genera su Perfil Personal. Cada participante recibe un informe que nos aporta informacion sobre nuestro estilo personal, la forma de relacionarnos con los demás, cómo tomamos decisiones, puntos fuertes y débiles, posibles puntos ciegos así como sugerencias para el desarrollo.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos