Temas pendientes

Temas pendientes

Clarificar y actualizar tus prioridades poniendo atención en aquellos aspectos vitales que son importantes para ti.

3h.
5-15 personas
experiencia
Técnicas de relajación, visualización guiada, técnicas gestálticas.
Indoor
Español, Català
Toda España
850€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales.

keywords
prioridades
INDICADO PARA

Personas que quieren clarificar y actualizar sus prioridades poniendo atención en aquellos aspectos vitales que son importantes para ellos en este momento, y que facilita una actitud ligera y resolutiva.

BENEFICIOS
  • Clarificar y actualizar tus prioridades. Tomar conciencia de los temas pendientes, de cuantas cosas posponemos y cuantos “deberías” nos gobiernan. 
  • Experiencia de relajación, calma y centramiento. 
  • A través de las dinámicas se establece un vínculo de confianza en el equipo que se traslada y refleja en el día a día del mismo. 
QUÉ HAREMOS

Es un taller distinto a los que habitualmente se ofrecen a empresas. A través de una relajación y una visualización guiada, les invitaremos a realizar un viaje interior con el objetivo de identificar sus prioridades, conectar con tus valores, tomar conciencia de sus temas pendientes y, posteriormente, recoger dicha experiencia en una carta que les haremos llegar en unos días a modo de recordatorio. 

Cerraremos la experiencia compartiendo en grupo la vivencia de cada uno de los participantes y daremos un feedback con el fin de facilitar que cada uno de ellos obtenga conocimientos más profundos de la experiencia vivida.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana con espacio para que todos los participantes puedan permanecer tumbados durante una parte del taller. Se requieren esterillas y mantas, equipo de audio, folios y bolígrafos.

NOTAS

En el caso que quieras realizar esta actividad fuera de la empresa podemos proponerte un espacio inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos