The mindful leader

The mindful leader

Desarrollar tu liderazgo aplicando la filosofía y las técnicas de Mindfulness.

8h.
8-16 personas
experiencia
Dinámicas grupales, auto-evaluación, reflexión, visualizaciones, respiracion, meditación. Base teórica de The Mind of the leader de Rasmus Hougaard y Jacqueline Carter.
Indoor / Outdoor
Español, Català, English
Toda España
2.475€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión y materiales.

No incluye los desplazamientos.

opcional

Espacio, catering.

INDICADO PARA

Managers y líderes que tienen responsabilidad sobre personas, lideran un equipo o necesitan influir o persuadir a otros.

BENEFICIOS
  • Bajar el nivel de estrés del líder y del equipo.
  • Incrementar el nivel de productividad y eficacia.
  • Incrementar el sentimiento de felicidad del líder y de las personas que trabajan con él.
QUÉ HAREMOS

Es un taller muy interactivo en el que los participantes llegan a conclusiones a través de dinámicas y ejercicios vivienciales así como de las reflexiones de lo que está ocurriendo en cada momento.

Empezaremos auto-evaluando el nivel de “mindfulness” de cada participante y entender qué quieren conseguir. Con esta primera “toma de consciencia” el workshop se orientará a aportar soluciones a las situaciones que el grupo describa como las más complicadas en el día a día de un líder.

Se iniciará a los participantes en técnicas de respiración para diferentes propósitos, en formas de meditación y visualizaciones. Estos recursos están orientados a desarrollar el autoconocimiento y  el “tomar consciencia” para auto-gestionarse y afrontar situaciones de su día a día de una forma diferente,  consiguiendo ser más eficaces y productivos como líderes.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana sin mesas, distribución de sillas en semicírculo, colchonetas de gimnasia (tatami/mats), luz natural. Papelógrafo (flip-chart) y/o pizarra.

NOTAS

El precio del seminario no incluye los desplazamientos.

Se recomienda realizar esta experiencia fuera del entorno laboral. Para ello podemos proponer un espacio adaptado e inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos