Tú primero

Tú primero

Introducir de forma práctica herramientas para gestionar y reducir los síntomas del estrés.

2.5h.
8-20 personas
experiencia
Regulación de Estrés (práctica) y presentación sobre resiliencia, inteligencia emocional prioridades y estrés.
Indoor
Español, English
Toda España
650€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación de la sesión por un profesional certificado en MBR (Mindfulness Based Stress Reduction) y un profesional del Yoga corporativo. Materiales.

Opcionalmente podemos proporcionar los mats (esterillas).

opcional

Espacio, catering.

INDICADO PARA

Equipos que quieran aprender gestionar mejor situaciones estrés y atenuar sus síntomas físicos y emocionales.

BENEFICIOS
  • Mejora la sintomatología relacionada con el estrés y la ansiedad.
  • Mejora de las molestias físicas, especialmente en zona lumbar y cervical.
  • Aumento de la energía, la confianza en uno mismo y el entusiasmo.
  • Mejora las relaciones entre compañeros.
  • Se fomenta la capacidad para resolver conflictos y retos desde el equilibrio interno.
QUÉ HAREMOS

Sesión experiencial diseñada para explorar herramientas que nos ayudan a fomentar la calma y reducir los síntomas físicos y emocionales del estrés.

Exploraremos como nuestros pensamientos crean patrones estrés que afectan directamente a nuestro estado emocional y físico. Experimentaremos como trabajar con nuestros pensamientos y evitar la ‘rumiación’ (circulo vicioso del pensamiento) y el pensamiento negativo o catastrófico, mejorando nuestros niveles de resilencia frente a situaciones estresantes. Poner la prioridad primero en nosotros mismos y en nuestro cuidado personal, permitiéndonos gestionar nuestras emociones para así poder ayudar mejor a los demás.

En la segunda parte de la sesión exploraremos con soluciones y herramientas para reducir los síntomas físicos del estrés, adaptadas a las realidades diarias de la empresa: alta intensidad de trabajo, alto nivel de atención, tensiones en la espalda, etc.  Se trabaja desbloqueando el cuerpo a través de herramientas del yoga y calmando la mente a través de la meditación, ejercicios para el control de la atención y la concentración, visualizaciones y ejercicios de respiración, así como relajación guiada.

QUÉ NECESITAREMOS

Espacio diáfano adaptado al número de participantes y mats (pueden ser proporcionados por Ready for People opcionalmente).

Los participantes han de traer con ropa cómoda y sin zapatos. ¡Traed calcetines!

NOTAS
  • No se requiere experiencia previa ni en yoga ni meditación.  La sesión es multinivel y se adapta a todos los perfiles.
  • Si quieres realizar esta actividad fuera de la empresa podemos proponerte un espacio adaptado.
  • La sesión se puede adaptar a las necesidades o ciclos de la empresa: se facilitan herramientas concretas de regulación de estrés para momentos más intensos (picos de estrés) y para el estrés sostenido, así como técnicas vigorizantes para los momentos en los que se necesita más energía.
¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos