¿Y tú que pintas?

¿Y tú que pintas?

Conocerse mejor, creando vínculos de confianza positivos y duraderos.

4h.
10-25 personas
experiencia
Dinámicas grupales y taller pintura
Indoor
Español, Català, English, Dutch
Toda España
1.750€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

Facilitación y materiales para la actividad de pintura. Los cuadros que se realizan son un recuerdo para los participantes.

El precio indicado es para 20 personas. Pedir cotizaciones adaptadas hasta 200 personas.

opcional

Espacio, catering, vídeo y/o fotos del evento.

La actividad de pintura es itinerante.

INDICADO PARA

Equipos que quieren conocerse mejor entre ellos. Dentro de las primeras etapas de formación de un equipo, y antes que focalizarse en el trabajo del mismo, es clave el conocer y entender las motivaciones y expectativas de los miembros del grupo.

BENEFICIOS
  • Conocerse mejor, entendiendo las motivaciones y expectativas de cada miembro del equipo.
  • Crear lazos de confianza y desarrollar relaciones en el equipo desde la emoción y la creatividad.
  • Generar cohesión, alineación y sentimiento de pertenencia entre los miembros del equipo.
QUÉ HAREMOS

Empezaremos la sesión con divertidas dinámicas grupales (indoor o outdoor) que nos ayudarán a abrirnos y mostrarnos al resto del equipo. ‘Secrets and Lies’ es el juego perfecto para dar a conocer la cara más personal de cada uno de los miembros de una forma distendida y divertida.

Enseguida conectaremos nuestros valores y motivos a través del arte. Dejaremos ir nuestro espíritu creativo para pintar la Casa Milà (La Pedrera) de Barcelona. La actividad está guiada por artistas que nos darán pautas y trucos para la realización de nuestro cuadro individual. Aún así, hay espacio para la creatividad y expresión artística individual.

El final de la actividad nos sorprenderemos de la variedad de estilos y personalidades que reflejan los canvas, aún partiendo todos de un mismo modelo. Cada participante compartirá con el resto del grupo los rasgos distintivos, es decir los valores y motivaciones que se reflejan en su creación artística y que describen su personalidad y al equipo.

Una experiencia de equipo inolvidable en la que implicaremos emocionalmente al equipo. Esta emoción quedará registrada para siempre en la creación artística.

QUÉ NECESITAREMOS

Sala diáfana y espaciosa que permita la realización de la sesión de engagement y de la actividad de pintura.

NOTAS

Se recomienda realizar al actividad fuera del entorno laboral.

Existe la posibilidad de utilizar un taller artístico (Barcelona ciudad – Eixample) con capacidad para 25 personas. Para eventos con más participantes podemos proporcionaros un espacio adaptado y inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos