Your TRIP

Your TRIP

Trabajar la capacidad de unir el cuerpo y la mente para optimizar el desempeño físico y preparar tu cuerpo para el éxito.

4h.
8-20 personas
experiencia
Coaching corporal con movimiento y técnicas creativas de danza
Indoor / Outdoor
Español, English, Dutch
Toda España
1.350€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

INDICADO PARA

Conocerse mejor a si mismo y al equipo a través del movimiento y el baile. Incrementar la confianza y ser más efectivos en todos los ámbitos, generando la energía y la dirección para llevar a cabo nuestros proyectos profesionales y vitales.

BENEFICIOS

El coaching corporal propone trabajar la totalidad de la persona, partiendo del plano físico. El cuerpo no miente, es un libro abierto en el que podemos leer nuestra historia, nuestros hábitos y en el que también podemos reescribir con facilidad. Utilizamos el cuerpo como puerta de ingreso a nuestro interior y como instrumento para conocernos mejor a nosotros mismos.

Concretamente conseguiremos:

  • Acelerar los procesos de transformación de personas y equipos a través de un trabajo integral en el plano físico, emocional y mental.
  • Mejorar la inteligencia física que defiende que el cuerpo es el instrumento del corazón, la mente y el espíritu.
  • Reforzar la autoconfianza, la seguridad y la presencia mejorando nuestro impacto.
  • Mejorar la colaboración y la cohesión del equipo, olvidando jerarquías y diferencias, focalizándonos en el éxito del grupo de una forma muy divertida.
QUÉ HAREMOS

Dejar que el movimiento genere movimiento, el modelo TRIP nos ayudará tanto como individuos como equipo a entrar en acción. Este modelo está diseñado para ayudarnos a ser más creativos, participativos y eficientes en el diseño y la ejecución de nuestros proyectos profesionales.

A través de  la danza y siguiendo los ejercicios físicos de las 4 fases del modelo TRIP (Touch, get Ready and Impulse your Project), el grupo conseguirá su objetivo del día: diseñar y producir una coreografía.

Las 4 fases de TRIP nos ayudan en : 1) autogestión 2) conectar con el compañero 3) detección y seguimiento de nuestros impulsos creativos 4) la mirada sistémica de un proyecto.

Después de cada fase habrá tiempo para la reflexión y el feedback para hacer la conexión con nuestros proyectos reales. El ciclo del pensamiento, decisión y acción fluirán sin bloqueos durante la danza.

El taller está facilitado por una bailarina profesional y coach.

Si cambias la manera de moverte, cambias la manera de pensar. Movimiento, sensación, emoción y sentimiento son aspectos de una misma constelación. Cuando uno de ellos se mueve, se mueven también los demás. (Moshe Feldenkrais). 

REQUERIMIENTOS
  • Sala amplia y diáfana que permita el movimiento.
  • Un equipo de sonido para reproducir música.
  • Calcetines cómodos, ya que la actividad la realizaremos descalzos.
NOTAS

Esta actividad no requiere ninguna experiencia previa ni forma física especial; apta para todos los públicos!

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos