BLOG
Nuevo webinar interactivo: agilidad en tiempos de incertidumbre (Portada cruce)
Nuevo webinar interactivo: agilidad en tiempos de incertidumbre

Desde el mes de marzo, las empresas viven en una constante tormenta. La adopción de organizaciones y prácticas ágiles permite capear este temporal y adaptarse en tiempos inciertos. Sobre ello, con algunos conceptos, pero también de forma vivencial y con testimonios muy valiosos, hablaremos en el webinar interactivo del próximo 6 de octubre.

¿Quieres asistir a este nuevo evento organizado entre Spindle y Ready for People? ¡Te contamos todo a continuación!

Actuar y decidir en incertidumbre con organizaciones y prácticas ágiles

El martes 6 de octubre, Spindle y Ready for People volvemos a unir esfuerzos tras el exitoso workshop de agilidad que impulsamos el pasado mes de febrero.

En esta ocasión, las circunstancias son diferentes y adaptamos el formato, que ahora será un webinar interactivo que podrás seguir desde donde tú quieras simplemente pidiéndonos una invitación.

El tema central volverá a ser la agilidad y la adaptabilidad, que se han mostrado aún más necesarias tras la irrupción del coronavirus y la transformación del trabajo que hemos vivido todos estos meses.

Actuar y decidir en incertidumbre con organizaciones y prácticas ágiles estará dirigido Florence Hunot Cortés (Cofundadora de Spindle) y Silvia Fradera (Fundadora de Ready for People).

El evento contará, además, con un invitado de gran relevancia: David Vidal, Director de Sistemas (CIO) en el Hospital Clínic.

Este centro hospitalario barcelonés ha implementado las prácticas ágiles en sus equipos y se ha convertido, gracias a ellas, en un referente por su capacidad para superar momentos tan delicados como los que se han vivido en los últimos meses con la COVID-19.

La intervención de David Vidal dará paso a un turno de preguntas y respuestas. Tras ello, se presentará el modelo EMERGE©, que permite a las organizaciones adaptarse a los tiempos de cambio constante e incertidumbre.

Nuevo webinar interactivo: agilidad en tiempos de incertidumbre (Cartel)

El programa completo del webinar interactivo es:

  • 9:30h Inicio de la sesión e introducción
  • 9:40h Intercambio de buenas prácticas en una situación de incertidumbre
  • 10:00h Entrevista con David Vidal, Director de Sistemas (CIO) en el Hospital Clínic de Barcelona. «Cómo superamos la tormenta Covid con eficiencia y serenidad». Se abrirá un turno de preguntas y respuestas.
  • 10:35h Presentación del modelo EMERGE© para adaptarse y actuar en un mundo incierto y cambiante
  • 10:50h Conclusión y preguntas
  • 11:00h Final

Actuar y decidir en incertidumbre con organizaciones y prácticas ágiles se desarrollará el martes 6 de octubre. La asistencia es totalmente gratuita: solo tienes que solicitar tu invitación siguiendo este enlace y completando el formulario.

¿Cómo fue el anterior workshop de agilidad organizado por Spindle y Ready for People?

¿Cómo practicar la agilidad en un equipo de dirección? se celebró el pasado 27 de febrero en Barcelona y tuvo una gran acogida. Por ello, desde Spindle y Ready for People teníamos muchas ganas de volverlo a llevar a cabo.

A lo largo de la jornada, intervinieron tanto Florence Hunot Cortés como Silvia Fradera. El testimonio de David Font Ferrer, Director de Estrategia y Planificación en el Hospital Clínic de Barcelona, se convirtió en uno de los momentos más aplaudidos gracias a su experiencia en la implementación de la agilidad en el comité de dirección.

Nuevo webinar interactivo: agilidad en tiempos de incertidumbre (Evento febrero)

El workshop combinó los aspectos más conceptuales de las prácticas ágiles aplicadas a un CODIR/COMEX con actividades experienciales, muy efectivas para lograr ese «declic» tan necesario y aprender a detectar los momentos clave en la toma de decisiones.

En este nuevo webinar interactivo podrás continuar aprendiendo sobre la importancia de las organizaciones y prácticas ágiles y cómo esto ayuda a las empresas a superar los momentos de mayor incertidumbre. En la actualidad, ¡es más necesario que nunca! Solicita tu invitación siguiendo este enlace.

¿Te ha gustado este artículo?
Comparte con tus amigos
¿PODEMOS AYUDARTE?
déjanos tu número y te llamaremos

    Send this to a friend