Quiénes somos
Silvia Fradera ready 4 people

El cambio verdadero y sostenible empieza desde abajo, empoderando e implicando a tu gente que son el único motor del cambio.

Silvia Fradera
Founder

Durante mi etapa profesional en departamentos de recursos humanos, me di cuenta de que existía una necesidad en el desarrollo de personas y equipos: sesiones que fueran un poco diferentes, enfocadas a la experiencia y abordadas desde un punto de vista más allá de lo académico. A menudo las diferentes opciones disponibles o bien eran muy académicas o eran solamente lúdicas.

A la hora de buscar, me encontraba con varios obstáculos: en primer lugar, no encontraba formaciones de tipo experiencial que fueran fáciles de poner en marcha y, por otro lado, me hubiera gustado poder encontrar en un mismo lugar diferentes opciones para escoger la que más se ajustara al momento, equipo, contexto etc. y agilizar el proceso de selección y compra. Esta es la razón por la que he creado Ready For People, para  ponértelo fácil y, al mismo tiempo, proporcionarte los resultados óptimos y de calidad que necesitas para tu equipo y tu empresa.

El equipo

Ready for People no sería posible sin el apoyo y el trabajo del equipo, ¡aquí puedes conocer a las personas que lo componen!

Silvia Fradera - Ready for People

Silvia Fradera
Ready for People

ana bel garcía Ready 4 People

Ana Bel Garcia
A People Person

Jerom B. Tomás - Ready for People

Jerom Tomàs
People centric Creativity

Juncal Cámara - Ready for People

Juncal Cámara
Connecting People

Marc Guillén - Ready for People

Marc Guillén
A web developer Person

Toni Sanz- Ready for People

Toni Sanz
Attracting People

¿PODEMOS AYUDARTE?
déjanos tu número y te llamaremos

Send this to a friend