El cambio verdadero y sostenible empieza desde abajo, empoderando e implicando a tu gente que son el único motor del cambio.
Silvia Fradera
Founder

Que las personas son la clave del éxito de cualquier organización es hoy una obviedad. El reto, lo que marca la diferencia, reside en hacer que esto pase. Implicar a tu gente alrededor del proyecto común, desarrollar el compromiso no solo a través de la mente sino del corazón y estimular el desarrollo del talento y de la creatividad. Esto en una sociedad donde el tiempo y los recursos son escasos, las necesidades muy cambiantes y el largo plazo no existe.

Desde mi humilde (¡aunque intensa!) experiencia la clave reside en empoderar a los managers y líderes de la organización. Poner a su disposición fórmulas cortas y de alto impacto para desarrollar personas y equipos, en aquellos temas y habilidades que les harán tener éxito. Recursos y herramientas que utilizarán de forma gradual, según necesidades, pero también de forma continua. El desarrollo, como el cambio, nunca acaba…

Ready for People nace con un solo propósito: proporcionar al manager la mejor selección de experiencias para el desarrollo de su equipo. Creemos en destapar el talento de las personas a través de experiencias de impacto y provocar el declic que enciende la ‘llama’ del desarrollo.

Ready for People son SPARKS TO MARK, experiencias Ready to Use que despiertan el deseo de cambio y mueven a tu equipo a la acción. El desarrollo es sinónimo de cambio. El cambio, que siempre empieza por el deseo de salir de tu realidad actual, comienza con un ‘chispazo’ (spark).

encuentra tu experiencia
Indícanos que tipo de desarrollo quieres para tu equipo con una palabra o frase
¿PODEMOS AYUDARTE?
déjanos tu número y te llamaremos o escríbenos aquí