Conexión perfecta

Conexión perfecta

Vivir y experimentar con caballos para facilitar el autoconocimiento y impulsar el éxito colectivo.

7h.
8-12 personas
experiencia
Experimentación con caballos y dinámicas grupales.
Outdoor
Español, Català, English, Français, Dutch
Barcelona (y provincia)
2.550€
IVA NO INCLUIDO
Quiero información de esta experiencia




no tengo las fechas definidas


Doy mi consentimiento a Ready for People para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios

* Estos campos son obligatorios

Incluye

El precio indicado es para 12 personas.

Facilitación de la sesión con caballos en una hípica, materiales, café y comida.

opcional

Video o fotos evento.

INDICADO PARA

Equipos que quieren experimentar las claves de la eficacia y la cohesión del grupo, si bien porque el equipo es de nueva creación, porque se han incorporado nuevos integrantes, o simplemente se quiere mejorar la ‘performance’ grupal.

BENEFICIOS

El trabajo con los caballos nos ayuda a explorar nuestro estilo de liderazgo e influencia y la forma como interactúan los diferentes componentes del equipo. 

El caballo es un animal jerárquico que reconoce y busca el liderazgo y el grupo. Es una animal social, sensitivo, con un lenguaje corporal muy extenso y con una gran capacidad de leer su entorno. Por eso posee la habilidad de proveer un feedback instantáneo, honesto y muy valioso para trabajar el autoconocimiento y las relaciones en el grupo que tienen como base la confianza y el respeto mutuo.

QUÉ HAREMOS

Es un taller vivencial muy impactante. Realizaremos dinámicas con caballos, ejercicios y role-plays que nos harán descubrir la esencia de la doma natural. Se basa en combinar la razón y el corazón siendo también esta combinación la esencia del liderazgo auténtico. El liderazgo, la comunicación y las relaciones en el grupo son parte central del trabajo con caballos.

Aprenderás a reconocer como te sientes en relación con tu caballo y como tu caballo te responde, como te entiende y como acepta tu trabajo. Este feedback muy potente nos ayudará a comprender las interacciones entre miembros del grupo y a trabajar la conexión. Al final del día, dedicaremos un tiempo a la reflexión y a decidir que acciones de cambio podemos comprometernos a activar individual y colectivamente desde hoy mismo.

QUÉ NECESITAREMOS

Ropa cómoda y para estar al aire libre.

NOTAS

Se realiza en un hípica cerca de Barcelona (Maresme) en un entorno precioso y muy inspirador.

¿Te ha gustado esta experiencia?
Comparte con tus amigos