LLEGADA Y BRIEFING: Comenzamos la jornada con una cálida bienvenida y un briefing para prepararnos mental y emocionalmente. Establecemos las expectativas y nos adentramos en el emocionante mundo de los caballos.
CENTRAMIENTO: Un centramiento a través de la práctica del Chi Kung para conectarse con uno mismo a la vez que con los compañeros, con el entorno y con los caballos para iniciar la marcha hacia el encuentro de la manada.
OBSERVACIÓN: En este punto, seremos testigos de la dinámica única de una manada de caballos en su hábitat natural, extrayendo valiosas lecciones sobre hablar sin palabras, colaboración, trabajo en equipo, etc, aplicables directamente al entorno empresarial.

ADJUDICAR ROLES: Cada miembro elige un compañero equino que refleje su espíritu y energía. Esta elección no solo fomenta la conexión individual con el caballo, sino también la conexión entre los miembros del equipo.
DISEÑAR LA META: Juntos, definimos las metas, identificando el estado actual de la compañía y el estado deseado al que quiere llegar. Estableciendo objetivos específicos que os guiarán hacia el éxito.
INTERACCIÓN CABALLOS: A través de los movimientos e interacciones de los caballos entre ellos y con el equipo humano, cada miembro extrae reflexiones de su aportación y la forma en la que contribuirá a la consecución de los objetivos y metas propuestos.
INTEGRACIÓN Y CIERRE: A través de la escritura reflexiva y la expresión artística, que se integra con toda la dinámica realizada junto a los caballos, compartimos experiencias y aprendizajes. Este cierre consolida las lecciones aprendidas, fortaleciendo los lazos del equipo para futuros desafíos.
